Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 15 de agosto | (Nuestra Señora de los Dolores) - "Jesús, al ver a su madre y cerca al discípulo que tanto quería, dijo a su madre: Mujer, ahí tienes a tu hijo"
EP 1079 • 12:38
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

Ricky Martin celebra su cumpleaños número 40 en la cima del éxito

El boricua es reconocido internacionalmente por su impresionante manera de bailar, sus canciones y por haber confesado su homosexualidad en el 2010.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
EFE
EFE
EFE
EFE
EFE
EFE
RPP/ Jussy Pizarro
RPP/ Jussy Pizarro
RPP/ Jussy Pizarro
RPP/ Jussy Pizarro
RPP/ Jussy Pizarro
RPP/ Jussy Pizarro
Twitter oficial
Twitter oficial
The Grosby Group
The Grosby Group

El cantante puertorriqueño Enrique José Martín Morales, conocido internacionalmente como Ricky Martin, cumple este sábado 40 años de vida.

Un 24 de diciembre de 1971 llegó al mundo para, años después, conquistarlo con su talento musical y dejar a más de uno impresionado con su baile.

Martin llegó a la fama en 1984 formando parte de la banda musical Menudo y a partir de 1991 se estableció como solista.

En su carrera ha lanzado nueve álbumes de estudio, tres recopilaciones y más de cincuenta sencillos tanto en español como inglés, vendiendo más de 60 millones de grabaciones como solista, lo cual lo convierte en uno de los artistas más exitosos de todos los tiempos.

No todo en la vida de Martin es música, pues él también tiene un lado filantrópico por lo que fue nombrado ‘Persona del año 2006’ por la Academia Latina de Grabación. Además, es embajador de la Unicef y tiene su propia fundación, que lleva su nombre y que institucionalizó en 2002, creando el proyecto ‘People for children’.

Tema aparte merece el haber confesado públicamente su homosexualidad mediante su cuenta de Twitter, el 29 de marzo de 2010.

En agosto de 2008, el intérprete se convirtió en padre de los gemelos Valentino y Matteo, quienes fueron concebidos a través de inseminación artificial y posteriormente implantados en un vientre de alquiler.

En el aspecto sentimental, el cantante vive un romance alejado de las pantallas y los reflectores con Carlos González.

Video recomendado

Tags

Más sobre Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA