Ricky Martin y su esposo Jwan Yosef tienen dos hijos, fruto de su matrimonio. Lucía se encuentra a punto de cumplir un año. | Fuente: Instagram

El cantante puertorriqueño Ricky Martin publicó este miércoles una fotografía junto a su hija Lucía, fruto de su matrimonio con el artista Jwan Yosef, que se encuentra a pocos días de cumplir su primer año.

La dueña de mis sueños”, dice el mensaje que acompaña la imagen publicada en la cuenta de Instagram del intérprete. La publicación no tardó en acumular comentarios positivos de sus seguidores y, hasta el momento, tiene más 1 millón de 'Me gusta'.

Lucía es la primera hija de Ricky Martin y su esposo Jwan Yosef. El pasado 31 de octubre, la pareja anunció el nacimiento de su otro bebé, un varón llamado Renn Martin-Yosef, de quien también compartió una fotografía en su momento.

Ver esta publicación en Instagram

La dueña de mis sueños. #BabyLucia

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

LA HISTORIA DE AMOR

La formación de la ya numerosa familia de Martin tuvo un punto fuerte cuando el artista anunció en enero de 2018 que se había casado con su novio, el pintor sirio de nacionalidad sueca Jwan Yosef, con quien mantenía una relación desde 2016.

Más tarde, el pasado mes de mayo, Ricky Martin recurrió a Instagram también para mostrar una fotografía en la que dejaba ver a su hija adoptada y tercer descendiente, aunque sin enseñar el rostro de la pequeña.

Los gemelos, Matteo y Valentino, nacidos en 2008, fueron fecundados mediante un vientre de alquiler.

En febrero de 2020, Ricky Martin alista “Movimiento”, su próxima gira de espectáculos en Puerto Rico, que es a la vez una ocasión para que traiga a todos sus hijos a la tierra que le vio nacer. Asimismo, participará como artista invitado en Viña del Mar 2020.

Ver esta publicación en Instagram

La luz de mis ojos #Lucia

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

¿Qué opinas?