Ricky Martin: Espero que Evita sea el comienzo de una vida en las tablas

El cantante puertorriqueño se sintió entusiasmado con la idea de continuar la carrera de actor en Broadway, tras interpretar a ´Che´ en el musical basado en Eva Perón.

El cantante boricua Ricky Martin está agradecido por el apoyo y "saboreando" el debut del musical “Evita” en Broadway, tras ocho semanas de preestreno.

"Ha sido mucho trabajo. Hoy, era un momento para el elenco, para saborear el momento y pasarla bien. Todos en el público eran amigos, conocidos, familiares y lo que hicimos fue disfrutarnos un rato y celebrar el debut”, dijo Martin a Efe, el último viernes.

Aseguró estar "agradecido" con la oportunidad de participar en "Evita": "Es un regalo que me ha dado la vida poder estar en este momento en Nueva York, pasando un buen tiempo con mi familia, y también educar un poco sobre las historia argentina”.

A Martin, de 40 años, el público le recibió con entusiasmo y le agradeció con un largo aplauso una actuación en la que el artista pone toda su experiencia en los escenarios, a los que llegó de la mano del grupo musical Menudo en 1984.

Martin regresó así a Broadway, donde debutó en 1995 con "Los Miserables" para dar vida a "Che", la voz del pueblo, y el narrador al que transmite su carismática personalidad, lo que le valió la aprobación del público, no solo de los muchos seguidores que el cantante tiene y que llenaron el teatro Marquis.

"Espero que esto sea sólo el comienzo de una vida en las tablas de Broadway. Las dos experiencias que he tenido han sido fascinantes", indicó Martin, que estará en el musical hasta enero de 2013.

EFE