El actor y cantante expresó que muchas de las escenas reflejaron por lo que pasó antes de confesar su opción sexual.
Si bien no es la primera aparición en televisión de Ricky Martin como actor, el papel que le ha tocado interpretar en American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace genera mucha expectativa por cómo lo va a desarrollar y las emociones fuertes que debe compartir, es por ello que ´realizó algunas confesiones.
Debemos recordar que sus primeros papeles los hizo en algunas telenovelas mexicanas, para luego dedicarse enteramente a su exitosa carrera musical. Sin embargo eso no fue excusa para que no apareciera en algunas series de gran nivel como fue Glee o recientemente en la tercera temporada de American Crime Story.
“Vamos a llevar a la televisión una historia que habla acerca de la homofobia, odio, de la indiferencia. Me siento agradecido. Es tan voraz, honesta, dramática y triste, y al mismo tiempo muestra el amor entre Gianni y Antonio, y los 15 años que lucharon por su relación. Es algo sobre lo que realmente quería hablar”, expresó el boricua a Entertainment Weekly
Además es su primer papel gay, por lo que confesó que en algunas escenas se sintió tocado, ya que pasó por experiencias similares a las que tuvo antes de declararse abiertamente homosexual. “Hay una escena donde Gianni está muy débil, a punto de caer en la playa. Yo lo toco y él me dice ¡No me toques! ¡Hay un paparazzi! Eso me llevó ochos años atrás”, contó.
Comparte esta noticia