El actor precisó que "me quedo en Nueva York" pues aparte de las oportunidades que tendrá como actor, es un buen lugar para criar a sus hijos.
El cantante puertorriqueño Ricky Martin aseguró que Nueva York se convertirá en su nueva ciudad de residencia tras haber participado en el musical ‘Evita’.
“¡Me quedo en Nueva York! Ese es mi plan. Cualquier cosa puede cambiar en el negocio del espectáculo, sabes cómo es, cualquier cosa cambia de un día para otro. Pero la idea es quedarme aquí por un tiempo”, dijo a la agencia de noticias AP.
Él no solo está pensando en su futuro profesional sino también en sus pequeños Matteo y Valentino, pues esa ciudad es “un lugar maravilloso para criar niños”.
“Mis hijos están yendo a una escuela literalmente con niños de todas partes del mundo así que están expuestos a tanto a tan temprana edad. Es una ciudad tan fascinante. Me encanta, de verdad que es increíble”, agregó.
Sobre su trabajo en ‘Evita’ indicó que “estoy lidiando con tantas emociones, todos los días, frente al público. Esa vulnerabilidad es adictiva. ¡Me encantaría hacer Broadway el resto de mi vida!".
Comparte esta noticia