El cantante se mostró "frustrado" por no poder hacer algo más por su país. | Fuente: Instagram

El cantante puertorriqueño Ricky Martín instó darle la mano a Puerto Rico en la "precaria situación" en la que se encuentra tras la devastación ocasionada por el paso del huracán María y abrió una cuenta para recibir donativos, a la que aportó personalmente 100.000 dólares.

"Dona lo que puedas, cada dólar puede hacer la diferencia", expresó consternado el artista en un video en Instagram en el que informa que abrió una cuenta en el sitio de recaudación de fondos en internet youcaring.com

Los donativos a "Ricky Martin por Puerto Rico", que comenzaron con la contribución personal del artista, subió rápidamente y supera ya los 155.000 dólares.

"Amigos, Puerto Rico está afrontado uno de los peores momentos en la historia y nos necesita a todos. El huracán María ha provocado devastadores daños dejando a miles de personas afectadas", se lamenta en cantante en la convocatoria.

En la misma plataforma de Ricky Martin, el basquebolista puertorriqueño de la NBA José Juan Barea y su esposa, la actriz y modelo Viviana Ortiz, han recolectado más de 110.000 dólares para sus compatriotas.

"Nosotros los necesitamos, no lo podemos hacer solos", expresó Ricky Martin en el video. (EFE)

Mi gente necesita. Ayúdame. Link in bio youcaring.com/rickymartin

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Please donate. Link in bio. #hurricanemaria youcaring.com/rickymartin

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Sepa más:
¿Qué opinas?