Ricky Martin preocupado por su hermano en Puerto Rico

El cantante reveló que ha perdido contacto con su hermano desde hace varios días, y dado el estado de emergencia en su país natal, está preocupado.
Ricky Martin | Fuente: Facebook Ricky Martin | Fotógrafo: CHINO LEMUS

Muchos famsoos se están solidarizando con los países devastados por los desastres naturales, uno de ellos es el exMenudo Ricky Martin, quien además de solidarizarse por ser su país natal, también tiene familia por la cual preocuparse.

Y precisamente por esta razón, el intérprete de 'María' se grabó en un video para Instagram en el que se le ve bastante preocupado pues no sabe nada de sus hermanos tras los huracanes que pusieron a la isla en estado de emergencia.

Cabe mencionar que Martin tiene dos hermanos: Eric y Daniel, sin embargo no especifica a cuál de ellos se refería. Pero así como expresó su preocupación, Ricky también quiso agradecer a la comunidad internacional por el gran apoyo que está recibiendo Puerto Rico.

"Pero estoy contento con todo el amor que estamos recibiendo para ayudar desde nuestra iniciativa para conseguir fondos y donarlos en youcaring.com/rickymartin. Conseguimos la meta y ahora hay que ir por más, porque hay mucho por hacer", dijo.

Please donate. Link in bio. #hurricanemaria youcaring.com/rickymartin

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Sepa más:
¿Qué opinas?