El cantante boricua defendió los derechos de los homosexuales para poder contraer matrimonio y habló sobre lo difícil que fue para él ´salir del closet´.
Ricky Martin manifestó en una entrevista para el programa ‘Don Francisco Presenta’ que desea poder legalizar su noviazgo, meses después de haber aceptado públicamente su homosexualidad.
“Quisiera tener la opción al matrimonio y creo que sería bueno como una opción, hay quienes deberían hacerlo y quienes no, pero en mi caso, quisiera tener esa opción y no la tengo, por eso considero que es injusto”, sostuvo.
Asimismo, el intérprete de ‘Livin la Vida Loca’ confesó que no le ha sido para nada fácil admitir sus preferencias sexuales y que ha sabido sobrellevarlo debido al apoyo incondicional de sus seres queridos y de sus seguidores.
"Fueron muchos años en los que tuve contradicciones, la sociedad, la cultura, me hacían pensar que ser quien yo realmente soy, era algo malo, más malo que el diablo y ser homosexual es la bendición más grande que he tenido en la vida”, contó.
Comparte esta noticia