El cantante expresó en Twitter que posee "mucho entusiasmo" de subir al escenario y realizar la primera función frente al público de Broadway.
El cantante boricua Ricky Martin cumplirá hoy uno de sus más grandes anhelos y por el que se viene esforzando hace varios meses: convertirse en el Che.
Y es que esta noche subirás al escenario para realizar la primera presentación frente a público del musical ‘Evita’, en Broadway.
Aunque el espectáculo no se estrenará oficialmente hasta principios de abril, se realizará la primera de una serie de funciones que se presentan como previews o ensayos generales frente al público.
“Entrando al escenario. Último ensayo general sin público”, escribió el cantante el sábado en su cuenta de Twitter.
El viernes pasado compartió otro mensaje en el que expresaba que ha tenido “días muy productivos dentro del teatro. Sin mucha señal para twittear. Próximo lunes primer previo de Evita frente a público. Mucho entusiasmo”.
Esta nueva producción se realizará en el Marquis Theatre y contará con las actuaciones de Elena Roger y Michael Cerveris, en los personajes de Eva Duarte y Juan Perón, respectivamente.
Comparte esta noticia