La 'Princesa de Barbados' ha sido demandada por el famosos fotógrafo de modas David LaChapelle, quien asegura que el video 'S&M' de la cantante está basado en su trabajo.
Rihanna tiene un gran problema por resolver. La estrella pop recibió una demanda por parte de David LaChapelle por el concepto artístico del video ‘S&M’, el cual, según refiere el famoso fotógrafo en su denuncia, es un plagio de su trabajo para revistas como Fair, GQ, y Rolling Stone.
Según publica Eonline, la demanda suscribe que el videoclip “roba la composición, el concepto total, la sensación, el tono, la forma, el tema, los colores, las proporciones, las características, la decoración, el vestuario y la iluminación que se reconocer en el trabajo de LaChapelle”.
El famoso fotógrafo incluso envió un mensaje vía Twitter a Rihanna y al bloguero Perez Hilton, quien aparece en el video, donde se lee: “la próxima vez que hagan un video al estilo David LaChapelle, probablemente deban contratar a David LaChapelle”.
Cabe mencionar que hasta el momento Rihanna ha evitado pronunciarse sobre la demanda, la cual, de prosperar, significará una pérdida de parte de las regalías logradas por el videoclip en beneficio de LaChapelle.
Haz clic aquí para leer más noticias de Entretenimiento.
Comparte esta noticia