Rihanna presenta su nueva marca de ropa. | Fuente: Instagram

La artista de 31 años Rihanna es más que una excelente bailarina y cantante: con el paso de los años ha demostrado que tiene talento para el mundo empresarial, luego de incursionar en el mismo con sus líneas de lencería y maquillaje “Fenty by Rihanna”.

Ambas firmas se presentaron desde un inicio como muy inclusivas. Rihanna quería representar a todos los tipos de mujeres: de todos los tonos de piel y contexturas, poniendo en evidencia su interés en post del movimiento “body positive”.

Ahora, la cantante avanza aun más, pues hace algunas semanas dio a conocer que el conglomerado francés LVMH está detrás de la marca de ropa de la cantante, “Fenty”. A través de su cuenta de Instagram, Rihanna mostró algunas de sus originales propuestas de moda.

Ver esta publicación en Instagram

@fenty @badgalriri @lvmh

Una publicación compartida de Badgalriri (@ririgalbadd) el

Ver esta publicación en Instagram

@fenty @badgalriri @lvmh #parih #paris

Una publicación compartida de Badgalriri (@ririgalbadd) el

Ella será una de las modelos de esta primera colección, de la que aun no conocemos precios, no obstante, el grupo LVMH ya anunció que se tratará de una marca de lujo, que seguirá el estilo de las colecciones de Rihanna en colaboración con Puma.

Las prendas oversize, los colores pasteles, las gafas futuristas, las sandalias de tiras y las argollas son algunas de las piezas que conforman la nueva colección Fenty y que han sido exhibidas en la cuenta personal de Instagram dela cantante.

Ver esta publicación en Instagram

FENTY.com

Una publicación compartida de FEИTY (@fenty) el

Sepa más:
¿Qué opinas?