Rihanna no estaba presente cuando asaltaron su casa en Hollywood Hills. | Fuente: AFP

Por segunda vez en el año, Rihanna fue víctima del robo de su vivienda en Hollywood Hills, Los Ángeles. Ella no se encontraba en casa y, hasta el momento, no se ha detenido a los culpables.

La policía acudió a la casa de la cantante, el martes por la noche, después de encenderse la alarma antirrobos.

Los vecinos indicaron a los agentes que vieron a tres sospechosos huyendo en un vehículo plateado, señala el portal TMZ. La policía de Los Ángeles no ha podido confirmar si huyeron con el botín.

Como se recuerda, esta es la segunda vez que asaltan la casa de Rihanna. La primera vez fue en mayo cuando un hombre pasó la noche allí y, supuestamente, le dijo a la policía que estaba esperando a la cantante para mantener relaciones con ella. 

El sospechoso fue acusado de acoso por delito grave y robo. 

Rihanna también es la propietaria de una lujosa mansión, en Barbados, que costó US$ 22 millones

Ver esta publicación en Instagram

@allure #AllureBestOfBeauty

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

REINA DE LA PASARELA

Recientemente, Rihanna se convirtió en una de las favoritas de la Semana de la Moda de Nueva York al presentar una original y sensual propuesta de línea de lencería, Savage X Fenty, ideada para mujeres de todas las tallas.

La pasarela se realizó en un edificio industrial de Brooklyn y estuvo protagonizada por más bailarinas que modelos. Rihanna celebró la diversidad femenina poniendo a desfilar a mujeres de todas las razas y mezclando a supermodelos como  Gigi y Bella Hadid, que en los próximos meses debutará en la pasarela del Victoria's Secret Fashion Show, con jóvenes de talla grande y mujeres en avanzado estado de gestación.

¿Qué opinas?