Rihanna revela que ardientes fotos con su novio fueron explosivas

Tras ser captada por los paparazzis en ademanes cariñosos con el jugador de béisbol, Matt Kemp, durante su viaje a unas exóticas playas; la cantante lo cuenta todo.
Luego de que Rihanna sea captada en ademanes cariñosos con su nueva pareja sentimental, el jugador de béisbol, Matt Kemp; la cantante dio detalles de lo que se pudo observar en las imágenes, ya que, incluso, se dio a conocer una fotografía en la que su novio mira extasiado su derriere.

Como se recuerda, los diarios "Daily Mail" y "The Sun" revelaron una serie de instantáneas donde Kemp le agarraba desenfrenadamente el derriere. En las imágenes también se  puede observar como ambos manifiestan excesivas muestras de cariño.

La intérprete, que viajó con el jugador de béisbol a las exóticas playas de Cabo San Lucas, señaló que los momentos que vivió y que se reflejan en las fotografías junto a su novio fueron "explosivos".

Por otro lado, la cantante manifestó a "US Magazine" que asistirá sola a la entrega de los afamados premios Grammy, pese a que mantiene una relación amorosa con Matt Kemp.

Cabe mencionar que Rihanna está nominada a la categoría Mejor Colaboración Rap con Jay-Z y Kanye West.