La estrella pop Rihanna será la figura principal para el intermedio del Super Bowl del próximo año. Un reto que, según dijo, 'va a ser mucho trabajo duro'.
En septiembre pasado, la National Football League confirmó que Rihanna sería la estrella del espectáculo del descanso del próximo del Super Bowl 2023, luego de rumores que apuntaban a Taylor Swift como la llamada a ser la figura principal. El reto de estar frente a una audiencia de millones de personas le ha llenado de expectativas a la cantante, pero también de nervios.
Durante una entrevista antes del lanzamiento de su colección de lencería, en un desfile llamado Savage X Fenty Vol. 4, la intérprete barbadense indicó: "Es un desafío que estaba dispuesta a aceptar y tengo muchas ganas de hacerlo. Va a ser mucho trabajo duro, lo más impresionante que he hecho en toda mi carrera".
Pese a su emoción, Rihanna admitió que la presión de actuar en vivo tiene un peso que no puede dejar de lado. "Estoy nerviosa. Estoy nerviosa en todos los escenarios, pero especialmente en la televisión en vivo, ahí tienes que hacerlo bien", dijo. El Super Bowl 2023, cabe recordar, se llevará a cabo el 12 de febrero del próximo año en Glendale (Arizona, EE.UU.).
"Rihanna es un talento generacional, una mujer de comienzos humildes que ha sobrepasado las expectativas a cada paso. Una persona nacida en la pequeña isla de Barbados que se convirtió en una de las artistas más prominentes de siempre", afirmó en su momento el rapero Jay-Z, que produce para la NFL el espectáculo del Super Bowl a través de su compañía Roc Nation.
La nueva canción de Rihanna rinde tributo a Chadwik Boseman
'Lift Me Up', el primer tema de Rihanna en seis años para la banda sonora de 'Black Panther: Wakanda Forever', vio la luz convertida en un homenaje al actor Chadwik Boseman, el protagonista de la primera entrega de la saga, fallecido en 2020.
El tema fue escrito por la diva de Barbados, Temilade Openiyi (una artista nigeriana conocida como Teams), el compositor Ludwig Göransson y el director de la película, Ryan Coogler. 'Lift Me Up' es una canción en la que sus autores tratan de reflejar la pérdida de un ser querido.
“Después de hablar con Ryan y escuchar el sentido que quería darle a la película y la canción, quería escribir algo que retratara un cálido abrazo de todas las personas que he perdido en mi vida. Traté de imaginar cómo me sentiría si pudiera cantarles ahora y expresar cuánto los extraño”, señaló Teams en un comunicado recogido por Vulture.
El sencillo de Rihanna está incluido en la banda sonora de 'Black Panther: Wakanda Forever', la segunda entrega de la saga de Marvel. El film llegará a salas de cine de todo el mundo el próximo 11 de noviembre rodeado de expectación.
NUESTROS PODCASTS
EER 4x07 HOUSE OF THE DRAGON: no esperábamos nada, pero nos está dando todo
La precuela de Juego de Tronos ha hecho que vuelva el romance de esperar cada domingo en la noche. Laura Amasifuén, Diego Pajares Herrada y David Honores comentan los 9 episodios de esta primera temporada como una suerte de previa del final de temporada de este domingo. Tú pasa y escucha, no más.
Comparte esta noticia