Aseguró que la cantante desea que "todo sea rápido", pues quiere volver cuanto antes "a su vida y su carrera".
Rihanna podría testificar contra su novio, Chris Brown, luego de que este la agrediera el pasado 8 de febrero, en caso de que fuera necesario. "Si la ley requiere que ella testifique, lo hará", aseguró su abogado Donald Etra.
El rapero Brown, que permanece en libertad bajo una fianza de 50.000 dólares, será procesado el 6 abril, y de ser declarado culpable, se enfrentará a cuatro años y ocho meses de prisión.
Chris Brown acudió al Tribunal Superior de Los Ángeles para comparecer por los dos cargos que se le imputan -asalto, causando graves daños físicos, y por amenazas- debido a la brutal paliza que propinó a Rihanna el pasado 8 de febrero.
Etra aseguró que el deseo de su patrocinada es que "todo sea rápido", pues la cantante quiere volver cuanto antes "a su vida y a su carrera".
Con respecto al supuesto embarazo de Rihanna, el abogado quitó importancia al asunto, asegurando que "no tiene sentido discutir eso" pues "los rumores son cotillas" y no tienen ningún fundamento.
No quiso hacer declaraciones sobre la decisión de la cantante de volver con su agresor, y a la pregunta de si eran ciertos los rumores sobre un supuesto embarazo de Rihanna, Etra quitó importancia al asunto, asegurando que "no tiene sentido discutir eso" pues los "rumores" no tienen ningún fundamento.
Con estas declaraciones se podría desmentir la noticia que circulaba la semana pasada de que la pareja se habría casado para evitar que ella testificara en el juicio.
Andina
Comparte esta noticia