Ha nacido un nuevo villano para Batman. La morena estrella del pop llegará hasta las últimas consecuencias para hacerse de la marca 'Robyn' que planea convertir en una línea de cosméticos.
Más peligrosa que El Pingüino y El Joker juntos. Rihanna tendrá una dura batalla con el caballero de la noche Batman y contra los dueños de la franquicia DC Comics, en una batalla que no se realizará en los oscuros callejones de Ciudad Gótica sino en la oficina de patentes de los Estados Unidos.
Rihanna ha encontrado una traba para su nueva marca de cosméticos. Y es que la cantante ha querido registrar el nombre Robyn en la Oficina de marcas y patentes de Estados Unidos pero DC Comics, de momento, ha paralizado el proceso porque el nombre es muy similar al de uno de sus personajes más queridos (Robin).
Aunque Robyn y Robin, no se escriben igual, DC Comics argumenta que tiene un gran parecido con el nombre del compañero de Batman, motivo que puede llevar a malos entendidos entre los fanáticos.
La cantante, que ahora tiene 40 días para responder a este escrito judicial, también registró 'Fenty' como posible marca el pasado junio. La elección de ambas palabras se debe a que su nombre completo es Robyn Rihanna Fenty.
Este ha sido simplemente el primer episodio de una batalla campal que será llevada hasta los más altos tribunales de los Estados Unidos.
Comparte esta noticia