Facebook

Taylor Swift es conocida por dar todo de sí en el escenario y la noche del miércoles no fue la excepción.

La estrella se presentó en el Manchester Arena, en el marco de su gira mundial 1989, que comenzó en Japón en mayo. Vestida de morado y con un jersey de lentejuelas, dio un espectáculo memorable.

La estrella, que actualmente sale con Calvin Harris, sorprendió gratamente a todos en esta segunda parada de su paso por el Reino Unido.

Al parecer, Rita Ora, ex de Calvin Harris, aprovechó la estancia de Swift en su país para hablar con Kyle y Jackie en el show de KIIS 1065 sobre cómo todavía no ha encontrado el modo de seguir siendo amiga de Taylor Swift.

“Hay la posibilidad de una amistad pero es rara en mi opinión porque siempre tendrás ese bagaje de lo que ocurrió en el pasado. Algunas personas pueden hacerlo, yo todavía no lo he experimentado”, dijo Rita.

El miércoles, Ora también habló con Hunger TV sobre por qué piensa que esas relaciones fallaron. Aseguró que Rob Kardashian y Calvin Harris se sentían “intimidados” por ella.

“La gente se siente intimidada por mujeres que se sienten cómodas en su propia piel. Algunas de mis relaciones han terminado porque se sienten intimidados por mí. Si no puedes amarme, déjame”, aclaró.

“No creo que hayan cambiado. Ellos son adultos y estoy segura de que sentirán las mismas inseguridades con cualquier pareja que tengan”, agregó.

¿Estará hablando directamente de Calvin Harris?

La cantante británica se ha hecho un nombre en todo el mundo y se prepara para divulgar su próximo disco. También será juez de The X Factor, luego de haber aparecido en el show rival de la BBC, The Voice.

Sepa más: