Facebook/ Lady Gaga - Katy Perry

Katy Perry y Lady Gaga son dos artistas que se caracterizan por su particular y llamativo estilo, sobre todo cuando se trata de vestuarios.

Recientemente, la cantante Katy Perry inició su gira llamada Prismatic World Tour donde deslumbró a sus fans con impactantes vestuarios en el Odyssey Arena de Irlanda.

La artista brilló en el escenario con atuendos que fueron desde una gatita galáctica hasta un gigantesco vestido de yin y yang. Su repertorio de vestuario también incluyó, una peluca verde y caballos mecánicos.

De acuerdo al portal E! Online, muchos seguidores de la "Mother Monster" acusaron a la cantante de copiar algunos looks de Lady Gaga.

Además, en una reciente sesión de preguntas en la que participó Gaga con sus fans, lanzó una frase que podría tomarse como una indirecta para su colega.

"Parece que el pelo verde y caballos mecánicos son la cosa ahora", escribió.

GALERÍA -> Los looks más extravagantes de Lady Gaga

Como se recuerda, la cantante de "Alejandro" ha llevado el pelo verde en muchas ocasiones, incluso en una sesión con el fotógrafo Terry Richardson, y el año pasado montó un enorme caballo metálico en los American Music Awards.