Robbie Williams y su esposa Ayda Field se convirtieron en padres por gestación subrogada

El cantante británico y la actriz turca anunciaron el nacimiento de su tercer hijo, quien nació con ayuda de la gestación subrogada. Ellos dieron a conocer la noticia con una tierna fotografía publicada en su cuenta de Instagram.

Los esposos compartieron el nacimiento de su tercer hijo mediante su cuenta de Instagram. | Fuente: AFP

El cantante británico Robbie Williams y su esposa, la modelo y conductora, Ayda Field, se convirtieron en padres por tercera vez con ayuda de la gestación subrogada. Con una fotografía en Instagram, Field brindó detalles del proceso que siguieron para la llegada de su nuevo bebé.

En la fotografía, se observan las manos de Williams, su esposa y sus dos hijos, junto a la de la recién nacida, a quien nombraron Colette Josephine Williams. “Ha sido un camino muy largo y difícil para llegar aquí, por eso lo hemos mantenido en secreto”, explicó.

“La familia viene en todas sus formas y esta pequeña dama, que es biológicamente nuestra, fue gestada por una increíble madre sustituta, a quien estaremos eternamente agradecidos”, comentó Ayda en la descripción de su post.

“Estamos encantados de tener a esta hermosa bebé en nuestras vidas y agradecidos de vivir en un mundo que hace esto posibles”, continuó. “Al igual que Teddy y Charli, pedimos que se respete la privacidad de Coco y se nos permita crecer en nuestro nuevo equipo de 5 #TeamWilliams”, finaliza el texto.

La pareja tiene ocho años juntas, producto de la cual nacieron sus dos hijos, Teddy (6) y Charlton (4). Robbie Williams volvió a la cima de la popularidad luego de presentarse en el acto inaugural del Mundial de Rusia 2018.

0 Comentarios
¿Qué opinas?