Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Robert de Niro inaugura restaurante en México

Foto:EFE
Foto:EFE

El actor estadounidense presentó su faceta como hombre de negocios fuera de su país. Se trata del restaurante de comida japonesa llamado Nobu.

Robert de Niro llevó hoy a México su faceta de empresario con la inauguración de un restaurante en la capital mexicana, del que es socio, y confesó sentirse "afortunado" de haber alcanzado en su vida "éxitos" tanto en la actuación como en los negocios.

"Me siento muy afortunado por haber logrado los éxitos que cualquier actor o cualquier hombre de negocios desea (...). Sin duda estas dos facetas me han dado la oportunidad de ampliar mis expectativas y las veo como grandes experiencias a lo largo de mi vida", aseguró el actor en una rueda de prensa.

Robert de Niro, ganador de dos premios Óscar, inauguró este domingo, junto con su socio, el reconocido chef japonés Nobuyuki Matsuhisa, un restaurante de la cadena "Nobu", en una zona exclusiva al oriente de la Ciudad de México.

"México es un país que brinda buenas oportunidades para invertir en diversos campos debido a que cuenta con atractivos arquitectónicos, turísticos, culturales e incluso eventos internacionales como pasarelas de modas y eso lo hace un atractivo para extranjeros", comentó De Niro.

Este nuevo restaurante, primero en México y América Latina, se suma a una veintena de restaurantes repartidos por todo el mundo. "Gracias a Robert de Niro estoy aquí y estoy impresionado con este restaurante, que es el primero en México y en América Latina, pero estoy planeando abrir otro en Lima, Perú", adelantó el chef nipón.

A juicio de Matsuhisa el restaurante de la Ciudad de México es "el de la suerte", dado que coincide con el número 21 en el juego de cartas.

"Es como un "blackjack" con mucha suerte. En Nueva York y Los Ángeles, por ejemplo, ya trabajamos con personal mexicano y los productos, al igual que aquí, serán frescos, especialmente por la importación de pescados", agregó.

Matsuhisa, también conocido como "Nobu", garantizó que el menú que se ofrecerá en México será de la misma calidad que en otras ciudades del mundo, aunque adelantó que fusionará la cocina tradicional japonesa con algunos ingredientes de la comida mexicana como el chile jalapeño, entre otros.

De Niro, famoso por sus extraordinarias actuaciones en películas como Taxi Driver (1976) y El Padrino II (1974), entre otras, es socio de Nobuyuki Matsuhisa desde 1994.

EFE

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA