El reconocido actor Robert De Niro se encuentra de visita en nuestro país y las fotos de su paso por nuestra capital se vienen viralizando en la redes sociales. Esta tarde, él visitó el Museo Pedro de Osma, en Barranco, para apreciar parte de las colecciones que alberga este lugar.

En su visita por este conocido museo barranquino, el actor se tomó algunas fotografías con sus fanáticos, quienes se mostraron muy emocionados de encontrarse con el protagonista de "Taxi Driver".

Incluso, la cuenta oficial del Museo Pedro de Osma compartió una historia en el que se veía a De Niro retirándose del lugar, muy agradecido por el recibimiento que tuvo.

Así fue la salida de Robert De Niro del Museo Pedro de Osma. | Fuente: Instagram

La noticia de su visita en nuestro país salió a la luz luego que el chef Virgilio Martínez publicó una fotografía junto al actor en su restaurante Central, en Lima.

Se sabe que el ganador de dos premios Oscar tiene planeado llegar a Cusco para conocer los lugares turísticos que alberga la Ciudad Imperial.

El actor Robert De Niro cumplió hace algunos meses 75 años y aún se mantiene vigente en la industria cinematográfica de Hollywood, pues fue confirmado en el elenco de "Joker", cinta que será protagonizada por Joaquin Phoenix y que contará la historia del villano más famoso de Batman.

El intérprete es recordado por memorables actuaciones en cintas como "El Padrino 2" (1974) y "Toro Salvaje" (1980), las cuales le valieron ganar los premios a Mejor Actor de Reparto y Mejor Actor, respectivamente, en los Oscar de la Academia de Hollywood.

¿Qué opinas?