Robert Pattinson exigió a Kristen Stewart disculparse públicamente

El actor de ´Crepúsculo´ se siente humillado y no sabe si podrá perdonar a Stewart y recuperar la relación que mantenían desde hace tres años.

Sorpresa absoluta. A través de un comunicado de prensa, la actriz Kristen Stewart se ha disculpado por su affaire con el director de “Blancanieves”, Rupert Sanders.  Esto debido a que Robert Pattinson, la obligó a disculparse públicamente, según indica el diario The Mirror.

Y es que el actor de "Crepúsculo" se siente humillado y no sabe si podrá perdonar a Stewart y recuperar la relación que mantenían desde hace tres años, según confiesa al tabloide un amigo del actor.

Como si fuera poco, parece que Pattinson quiere mantener una conversación frente a frente con Rupert Sanders. Robert necesita saber si fue solo algo pasajero o si mantenían una relación desde hace meses, según el site ABC.

La confidente y amiga de Stewart, Charlize Theron, no puede salir de su asombro pues ha asegurado que le resulta increíble el comportamiento de su compañera y se siente traicionada, pues pensaba pedirle a Stewart que fuera la madrina de su hijo adoptivo, Jackson.