El actor de Crepúsculo incluso ya tiene fecha elegida pese a que su familia preferiría una boda en la catedral de Salisbury.
Robert Pattinson planea contraer matrimonio con la cantante FKA Twigs (Tahliah Barnett) en una ceremonia discreta que se celebrará en Londres.
“Tahliah quiere casarse cuanto antes y tener lo que ella llama una boda de salchichas y puré. Quiere una ceremonia muy discreta en la oficina del registro civil, comida en el pub y fiesta con amigos. Están hablando de agosto”, contó una fuente al nuevo número de la revista Grazia.
La artista de 27 años aprovechará la ceremonia para lucir su indumentaria más excéntrica, huyendo así del tradicional color de las bodas.
“Tahliah no quiere vestir de blanco. Quiere llevar algo divertido y diferente”, aseguró el informante.
Una muestra de ese estilo único en el vestir lo vimos ayer lunes en la gala del MET, donde Tahliah paseó la alfombra roja junto a Robert Pattinson luciendo un vestido con originales motivos eróticos en azul, rosa y naranja.
Sea como fuere, todas estas ideas tan poco ortodoxas parecen chocar con la idea más conservadora que tendría la familia del actor para su gran día.
“La familia de Rob sugirió la catedral de Salisbury, con la que parece que tienen estrechos lazos, pero tanto él como Tahliah quieren algo más discreto”, contó.
Recientemente se aseguró que Robert estaba considerando invitar a su boda a Kristen Stewart, con quien rompió en 2013, ocho meses después de que la actriz admitiera haberle sido infiel con el director de ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’, Rupert Sanders.
“Robert ha estado pensando seriamente en invitar a Kristen a la boda. Han compartido muchas cosas juntos, y los dos alcanzaron la fama a la vez gracias a Crepúsculo, por lo que siempre tendrán cosas en común”, contaba una fuente a HollywoodLife.
Comparte esta noticia