Robert Pattinson y Kristen Stewart inseparables durante rodaje de Eclipse

Según el famoso 'blogger' del portal, Eonline, Ted Casablanca, los protagonistas de Crepúsculo realizan todas sus actividades "muy juntitos".
Foto:Difusi
Después que el portal de MTV de Londres precisara que los protagonistas de Crepúsculo, Robert Pattinson y Kristen Stewart, son novios; diversos medios estadounidenses han tratado de corroborar el romance para asegurarse que la noticia es verdadera.

Por ello, el blogger de la página de famosos 'Eonline', Ted Casablanca, viajó hasta la ciudad de Vancouver, lugar de Canadá donde actualmente se filma la tercera parte de la saga: 'Eclipse', para conseguir una entrevista con los actores, la cual, posteriormente, se le fue negada.

Sin embargo, Casablanca consultó con los lugareños sobre una posible relación amorosa entre Pattinson y Stewart, quienes le alcanzaron a revelar que ambos están siempre juntos y sonriendo.

"¿Acaso aún no han dicho que son una pareja?", le dijo a Casablanca, la anfitriona de un restaurante que los protagonistas frecuentan en Vancouver.