Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Dina Boluarte se negó a revelar su secreto bancario y Harvey Colchado fue removido: ¿Una venganza política?
EP 175 • 04:37
El Club de la Green Card
¿Cómo ayudar a tus familiares directos en el extranjero a conseguir su Green Card?
EP 19 • 01:58
Letras en el tiempo
Besos de novela
EP 10 • 38:30

Robert Rodríguez tendrá un canal de Tv en EE.UU. para público latino

notasdecine.es
notasdecine.es

Canal se llamará El Rey y presentará contenidos en inglés destinados al público hispano entre noticias, películas, música y deportes.

El cineasta Robert Rodríguez pondrá en marcha el canal de televisión El Rey que se incluirá en la oferta de programación por cable de la compañía mediática Comcast, que posee NBC y Telemundo, con contenidos en inglés destinados al público hispano, informó hoy la empresa en un comunicado.

Rodríguez se asoció con los ejecutivos de FactoryMade Ventures, John Fogelman y Cristina Patwa, para diseñar un nuevo canal latino que compaginará acción, ficción y realidad, series de animación, así como noticias, películas, música y deportes.

La oferta del realizador y sus socios fue aceptada por Comcast que fijó como fecha de estreno de El Rey en enero del año 2014.

El canal dará cabida a productores, famosos y figuras públicas hispanas.

"Esta asociación con Comcast marca un momento importante para la comunidad latina de este país. Nos apasiona crear un destino frenético de entretenimiento del que podamos estar orgullosos y que atraiga tanto a audiencias latinas como masivas", comentaron Rodríguez y Fogelman, quienes también presentaron hoy una nueva productora.

Los contenidos de El Rey serán elaborados bajo el sello Tres Pistoleros Productions, de Rodríguez y FactoryMade Ventures, según informó Variety.

"Como mexicoamericano de segunda generación y padre de cinco niños estoy entusiasmado de que espectadores como mi familia tendrán un lugar para verse a sí mismos y sus historias", explicó Rodríguez.

Junto a El Rey, Comcast anunció hoy la creación de otro canal hispano en inglés, BabyFirst Americas, pensado para una audiencia infantil y sus padres, y enfocado a fomentar el desarrollo temprano de las habilidades verbales, motrices y numéricas.

BabyFirst Americas tiene previsto su estreno en abril de este año.

Comcast seleccionó estos dos nuevos canales, junto con otros dos centrados en contenidos para el público afroamericano, de entre una oferta de un centenar.

EFE


Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA