Buscar

Roberto Gómez Bolaños: Florinda Meza se molestó por sus fotos en Twitter

Twitter
Twitter

El comediante afirmó que la popular ´Doña Florinda´ le dijo que ´debo poner fotos mías, que la gente quiere saber de mí. Ella es parte de mí, digo yo´

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Lo que para muchos fue considerado como un verdadero acto de amor, para Florinda Meza no fue tomado de esa manera.

El popular comediante Roberto Gómez Bolaños, conocido como ‘Chespirito’, decidió publicar, hace algunos días, una serie de imágenes gráficas de su amada, recordada como ‘Doña Florinda’, sin embargo, a ella no le gustó del todo el detalle.

“¿Quién entiende a las mujeres? Ahora la doña se enojó porque puse muchas fotos de ella, dice que debo poner fotos mías, que la gente quiere saber de mí. Ella es parte de mí, digo yo”, escribió en su cuenta de Twitter.

Agregó que “yo les aconsejo que a las mujeres hay que quererlas pero no tratar de entenderlas”.

 

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA