P

Los Rolling Stones mostraron su apoyo a Mick Jagger, líder de la banda, tras la muerte de su novia, la diseñadora estadounidense L"Wren Scott.

"Nadie vio venir esto. Mick siempre ha sido mi hermano del alma y le queremos. Somos uña y carne, lo sentimos por él", señaló en un comunicado en la página web del grupo el guitarrista Keith Richards.

Tras conocer la muerte de L"Wren, la banda suspendió la gira que tenía prevista para las próximas semanas por Australia y Nueva Zelanda.

También Ronnie Wood y Charlie Watts salieron en apoyo de su compañero: "Es una noticia horrible. Ahora mismo lo más importante es que estemos todos juntos para ofrecer nuestra ayuda a Mick, acompañarle para superar este periodo triste", dijo el guitarrista.

"No hace falta decir que estamos todos completamente aturdidos. Nuestro primer impulso es apoyar a Mick en estos momentos terribles", añadió Watts.

El cuerpo de Scott, de 49 años, fue encontrado en su apartamento de Nueva York, en una escena en la que todos los indicios apuntaban a un suicidio.

El cantante británico afirmó un día después que no comprende cómo la estadounidense "ha podido poner fin a su vida de una manera tan trágica".