Yalitza Aparicio
Sergio Goyri se disculpó con Yalitza Aparicio por llamarla "india" en un video difundido en Twitter. | Fuente: Composición

El actor Sergio Goyri publicó un video en su cuenta de Instagram, donde aparece pidiéndole disculpas públicas a la actriz de la película "Roma", Yalitza Aparicio, a quien la llamó "pin... india".

Que metan a nominar a una pin… india que dice, ‘sí señora, no señora’, y que la metan a una terna a la mejor actriz del Oscar”, fue el comentario que hizo el intérprete en un video que se difundió en Twitter.

Ante esto, el reconocido actor de telenovelas mexicanas publicó un video donde se disculpa con Yalitza Aparicio.

Sergio Goyri se disculpó con Yalitza Aparicio por llamarla "india". | Fuente: Instagram

“Asumiendo la responsabilidad de un comentario desacertado, completamente de mi parte. Le pido una disculpa a Yalitza que se merece eso y mucho más. Yo estaba comentando otro tipo de cosas y, al calor de la discusión salió eso, pero yo no tengo derecho a ofender a nadie, pido una disculpa directamente a ella, una disculpa muy grande a toda la gente que se sintió ofendida con mi comentario, fue sin ningún dolo, se los puedo jurar", dijo Sergio Goyri.

Asimismo, Goyri también aprovechó en reconocer el gran trabajo que ha realizado el equipo de producción de "Roma" y asegura sentirse "muy orgulloso de ellos".

"Me parece loable todo lo que se ha hecho con esta película, me siento orgulloso de ellos. Me siento muy avergonzado“, finalizó.

Ver esta publicación en Instagram

Asumiendo la Responsabilidad y pidiendo una disculpa pública ...

Una publicación compartida de Sergio Goyri (@sergio_goyri) el