"Luis Miguel, la serie": Netflix se pronunció sobre el rumor de que Yalitza Aparicio estará en la segunda temporada

La productora ejecutiva de la serie biográfica del 'Sol de México' respondió al rumor sobre la posible participación de la actriz nominada al Oscar 2019 por su rol protagónico en la película "Roma" en la segunda temporada. 

"Luis Miguel, la serie": Netflix se pronunció sobre el rumor de la participación de Yalitza Aparicio | Fuente: Google

Hace unos días la revelación de una posible participación de Yalitza Aparicio junto a Diego Boneta en la segunda temporada de "Luis Miguel, la serie", de parte del periodista Gustavo Adolfo Infante en el programa "De primera mano" causó revuelo. Sin embargo, tendremos que esperar más tiempo para ver a ambos actores participar en un mismo proyecto.

La productora ejecutiva de la serie biográfica del 'Sol de México', Carla González Vargas respondió al rumor sobre la posible participación de la actriz nominada al Oscar 2019 en la segunda temporada. "Estamos fascinados con la actuación de Yalitza en 'Roma', así como su nominación al premio de la Academia, pero no está siendo considerada para un papel en la potencial segunda temporada de 'Luis Miguel, la serie'", respondió la productora de Gato Grande ante las declaraciones del periodista mexicano Gustavo Adolfo Infante en el programa "De primera mano".


Luis Miguel, la serie | Fuente: Composición

Como se recuerda, la noche del último domingo, Diego Boneta compartió un video en su cuenta de Instagram, donde aparece al lado de Yalitza Aparicio y confirma que pronto trabajarán juntos, pero no dieron mayores detalles.

"Ella (Yalitza Aparicio) va a ser la nana de los hijos de Luis Miguel en la segunda parte. Qué bueno que haya una continuidad en su carrera que recién está empezando”, dijo Infante, quien también cuestionó el papel que asumirá Yalitza en la serie del 'Sol de México'.

"Primero fue la nana, la doméstica de Cuarón, ahora de Luis Miguel ¿Acaso no tiene capacidad para hacer otro tipo de papel?", se preguntó el periodista de espectáculos.

¿Qué opinas?