Romina Yan, la querida directora Belén de la teleserie argentina ´Chiquititas´, falleció a los 36 años sumiendo en el dolor a la farándula argentina.
La consternación ha hecho presa de miles de seguidores de la actriz argentina Romina Yan quien falleció esta tarde de un paro cardíaco en el Hospital de San Isidro, en Buenos Aires. Tenía 36 años, estaba casada y tenía tres hijos, el mayor de seis años.
Gran parte de sus seguidores eligieron las redes sociales para manifestarse. En Twitter, la noticia trepó a los primeros puestos entre los temas más referidos y en Facebook, se crearon casi una decena de grupos de fanáticos que con títulos como "Romina Yan, siempre en el corazón" o "No puedo creer que se murió Romina Yan" reunieron a más de 30 mil usuarios.
Romina Yan ingresó sin signos vitales a las 17.25 al Hospital Central de San Isidro, trasladada por un amigo que se encontraba con ella en un gimnasio de la zona, donde la actriz se empezó a sentir mal.
En ese centro asistencial se le realizaron infructuosos trabajos de reanimación durante casi 50 minutos, hasta que se la declaró oficialmente muerta, según fuentes del Hospital.
Al nosocomio llegaron su marido Giordano, luego su padre Gustavo, su hermano Tomás, director de TV, a las 18.39 arribó su madre Cris Morena y a las 20 Susana Giménez, amiga de los padres de la actriz.
A los pocos minutos de ingresar al segundo piso del Hospital donde estaba su hija, Cris sufrió una descompensación y debió ser atendida, hasta que se recuperó.
Fans y actores como DamiánDe Santo, Florencia Bertotti, Luisana Lopilato, Diego Torres, Nicolás Vázquez y Arturo Bonín expresaron su dolor y su solidaridad para la familia a través de la red Twitter.
Comparte esta noticia