La actriz necesitaba el dinero que le prestó al actor Alberto Estrella, pero éste no pudo entregárselo, algo que ha generado polémica y molestia en el país azteca.
El pasado sábado 16 de diciembre, el mundo del espectáculo lamentó la partida de la querida actriz Rosita Pelayo a los 64 años, víctima de una larga batalla contra el cáncer de colon. Sin embargo, la tristeza se vio empañada por una polémica que rodea su fallecimiento, ya que salió a la luz una deuda millonaria que el actor Alberto Estrella tenía con la actriz y bailarina, dinero que ella esperaba utilizar para costear una costosa cirugía.
En una entrevista para Ventaneando en agosto pasado, Rosita Pelayo reveló que necesitaba 300 mil pesos para una cirugía relacionada con su diagnóstico de cáncer. La actriz planeaba financiar dicha intervención con el dinero que había invertido en una cafetería en Círculo Teatral, proyecto en el que participaban Alberto Estrella y Patricia Villafuerte.
La deuda ascendía a más de un millón y medio de pesos, según declaraciones posteriores de Pelayo.
La controversia se intensificó cuando Alberto Estrella aclaró en una entrevista para el programa liderado por Pati Chapoy que Rosita Pelayo no era socia de Círculo Teatral y que el contrato de inversión terminaba en 2024.
Aunque se comprometieron a entregarle el dinero antes debido a la urgencia de su situación médica, Alberto Estrella explicó que no tenía injerencia en la administración de los fondos y que la inversión vencía hasta enero de 2024.
Ante las críticas y la ola de comentarios, Alberto Estrella expresó que Patricia Villafuerte se encontraba en constante comunicación con Rosita Pelayo y que estaban intentando ayudarla de todas las maneras posibles.
Te recomendamos
Comparte esta noticia