Usuarios comparan las actuaciones de Camila Sodi y Bárbara Mori en "Rubí". | Fuente: Captura de pantalla

El remake de la famosa novela mexicana estrenada en el 2004, “Rubí”, y protagonizada por la conocida Bárbara Mori, tiene su remake que lleva el mismo nombre. De acuerdo con los productores, la nueva versión promete ser más intensa que la original ya que la protagonista, interpretado por Camila Sodi, le da ese toque actual que estaban buscando.

Después de 15 años de estreno, la mujer “descarada y hermosa” regresa a la pantalla chica siendo este papel, el más importante para la sobrina de Thalía, ya que es su protagónico.

El 21 de enero se lanzó el primer capítulo de “Rubí” por Univisión y recibió una serie de comentarios tanto negativos como positivos al ver la participación de Camila Sodi. Como las personas tienen grabado a Bárbara Mori, opinaron sobre este remake que según esperaban, tenía que ser mejor.

Entre los miles de comentarios que inundaron las redes sociales, se puede leer que varios comparan la actuación de ambas actrices. Durante el estreno, la artista más mencionada fue la uruguaya a quien invitaron a que vea la novela.

Un televidente en Twitter defendió de las críticas a Camila Sodi: “Camila no se parece al perfil original del personaje, pero lo está haciendo bien. Le crees lo mala. Son dos Rubí totalmente diferentes”.

Otros siguen prefiriendo a la “Rubí” original: “Estoy viendo #RubiUSA y sigo pensando que nunca va a ver una Rubí como Barbara Mori”.

La nueva novela contará con 25 episodios, ha sido dirigida por Carlos Bardasan, producida por W Studios y escrita por Leonardo Padrón. Esta versión, promete más elementos que la antigua, pero sin perder la esencia. 

“Ella nació pobre pero no se resigna a vivir así. Ella oculta su pasado para tener un futuro de riqueza, ella utiliza la seducción para conseguir el poder”, se escucha en el tráiler promocional.

¿Qué opinas?