La ex porrista identificó a la persona que le hace la vida imposible.
Shirley Cherres decidió identificar a la persona que la tiene aterrorizada. Se trata de Ruggero Poblete, un empresario vitivinícola a quien acusa de acoso y chantaje, según reveló en el programa "Magaly TeVe".
La relación con el empresario se inició en 2004 y terminó en 2007, pero desde entonces la relación continuó intermitentemente.
"La relación terminó porque me fue infiel con Mercedes Vela", dijo la ex porrista.
"Estaba enamorada y a punto de casarme. Pero por sus infidelidades decidí terminar", agregó.
"A partir de la ruptura empezó a seguir a mis padres y a mis hermanas diciéndome cómo estaban vestidos para que viera que no estaba mintiendo. Me deprimí mucho, subí 20 kilos de peso y hasta intente suicidarme porque me sentía culpable por esa relación. Me encerré en mi propio mundo", continuó.
"Hasta que llegó el momento en que me entregó un CD con fotos mías en las que estoy desnuda, fotos que no sé en qué momento me tomó. Si terminas conmigo al día siguiente cuelgo esto en Internet, me dijo.Ya no aguanto esta situación porque me envia mensajes obscenos, me llama y hasta se ha aparecido en mi casa para molestarme, acosarme y decirme groserías", señaló Shirley.
La ex porrista pidió garantías para su vida, sobre todo porque vive sola.
Comparte esta noticia