Muchas fueron las parejas de famosos que rompieron este año, entre ellas Sandra Bullock y Jesse James, Christina Aguilera y Jordan Bratman, Eva Longoria y Tony Parker, entre las más comentadas.
El Año Nuevo 2011 es la oportunidad para tomar nuevos caminos en el trabajo y en el amor, sobre todo para algunos famosos que vieron rotos sus corazones y otros que lloraron una traición dejando de lado la máscara del éxito y la fama. Quizás la separación más representativa fue la de Sandra Bullock y Jesse James.
Cuando Sandra Bullock incluyó a Jesse en su discurso de agradecimiento del premio Oscar la prensa se derritió ante la demostración de amor, por eso el apoyo mediático para la actriz fue unánime al hacerse públicas las infidelidades del tatuado amante de las motocicletas. Según se sabe, también es un tatuado amante de las actrices porno.
La princesa del pop Christina Aguilera trató de salvar por todos los medios su relación con el agente Jordan Bratman, incluso preparó un viaje romántico que terminó en fiasco y más peleas. Tras cinco años de matrimonio anunció en el 2010 su separación definitiva.
Una de las rupturas más sonadas fue la de la bellísima Eva Longoria y el deportista Tony Parker por “razones irreconciliables”, según anunció Eva. Estas razones se resumían en la relación extramatrimonial que mantenía Tony con la mujer de uno de sus compañeros de equipo.
En Latinoamérica, la separación del cantante Luís Fonsi y la actriz Adamari López tomó por asalto las portadas de la prensa del corazón. A pesar de que superaron juntos el cáncer que sufrió Adamari, no pudieron luchar contra los constantes rumores de infidelidades de Luís. En las últimas semanas se ha relacionado a la mexicana con Christian Meier.
Dicen que el amor no es eterno. Después de 11 años de casados Courtney Cox y David Arquette demostraron que no existe la pareja perfecta. La actriz, recordada por su papel de ‘Monica’ en la serie ‘Friends’, no pudo soportar una ‘canita al aire’ de David y cortó automáticamente con él, a pesar de llevar más de una década juntos.
No se pueden dejar de mencionar las rupturas de Zac Efron y Vanessa Hudgens, Scarlett Johansson y Ryan Reynolds, Charlize Theron y Stuart Townsend, Kate Winslet y Sam Mendes, Jim Carrey y Jenny McCarthy, Kim Kardashian y Reggie Bush, Rachel Bilson y Hayden Christensen, Charlie Sheen y Brooke Mueller, entre otras que fueron la comidilla de la prensa rosa. Ojalá que en el 2011 el amor toque sus puertas otra vez.
Haz click aquí para leer más noticias de Entretenimiento.
Comparte esta noticia