La ´pequeña aventura´ se produjo durante la filmación de ´Noah´, cuando el actor decidió irse de paseo en kayak, hasta que el sol comenzó a ocultarse y perdió el rumbo.
Salvado por la patrulla. El actor Russell Crowe se perdió mientras practicaba kayaking en las aguas de Long Island, en Nueva York, y fue rescatado por una patrulla del Servicio de la Guardia Costera que lo trasladó a una bahía vecina.
“Gracias a Seth y a los muchachos de la Guardia Costera de los Estados Unidos por guiar el camino… 4 hrs. 30 min. 7m. (11.2km)", escribió Crowe en su cuenta de Twitter.
Esta “pequeña aventura” se produjo durante la filmación de ‘Noah’, cuando el actor australiano y un amigo decidieron irse de paseo en kayak, hasta que el sol comenzó a ocultarse, y perdieron el rumbo.
Tanto Russell como su amigo tenían sus chalecos salvavidas en el momento en el que los ayudaron, por lo que un oficial de la Guardia Costera declaró: “No fue tanto un rescate. Más bien fue como darles un aventón”.
Crowe está en Long Island filmando "Noah", la historia bíblica dirigida por Darren Aronofsky que será estrenada en el 2014.
Comparte esta noticia