El actor, recordado por protagonizar el film 'Juegos sexuales', aseguró que firmará la paternidad del hijo que espera su ex novia si la prueba de ADN da positivo.
También pasa en Hollywood. Después de anunciar que su relación amorosa terminó, los actores Ryan Phillippe y Alexis Knapp pensaron que sus vidas tomarían caminos largamente separados, pero la noticia de que un bebé está en camino cambiaría los planes de ambos.
Según publica Eonline, Alexis se comunicó con Ryan tras enterarse de su estado, de hecho fue el primero con el que se contactó la futura mamá antes de que la noticia se filtrara en la prensa.
La respuesta del protagonista de ‘Juegos sexuales’ y ex esposo de Reese Whiterspoon fue que asumiría sus responsabilidades como padre, a pesar de que no son pareja, pero solo si el examen de ADN da positivo por lo cual esperará al nacimiento del bebé.
Cabe recordar que la relación entre los dos actores fue corta (empezó en febrero y terminó en octubre del año pasado) pero concluyó en buenos términos y no por problemas de desconfianza ni infidelidades.
Haz clic aquí para leer más noticias de Entretenimiento.
Comparte esta noticia