Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Sabrina Carpenter y Jenna Ortega protagonizan apasionado beso en impactante video musical

Sabrina Carpenter y Jenna Ortega se besan en hilarante y sangriento video.
Sabrina Carpenter y Jenna Ortega se besan en hilarante y sangriento video. | Fuente: YouTube: Sabrina Carpenter

Se trata del videoclip de Taste, sencillo que forma parte de Short n’ sweet, el último álbum de Carpenter.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Tras el lanzamiento de su sexto álbum de estudio, Short n' Sweet; Sabrina Carpenter acaba de estrenar el video musical de su sencillo Taste, en el que comparte protagonismo con la actriz Jenna Ortega, conocida por su papel en Merlina, la exitosa serie de Netflix.

Este trabajo, lleno de acción y referencias cinematográficas, comienza de manera inquietante con Carpenter cantando una canción de cuna antes de infiltrarse en la casa de su exnovio, con la intención de atacar a su nueva pareja, interpretada por Ortega.

Sin embargo, Sabrina descubre que Jenna había preparado una trampa, y en un giro inesperado, la actriz emerge de su escondite y dispara a la cantante, haciendo que caiga por una ventana.

La situación rápidamente se convierte en una feroz y surrealista pelea entre las dos, como si se tratara de una escena de la película La muerte le sienta bien (1992), protagonizada por Meryl Streep y Goldie Hawn. 

El enfrentamiento culmina de manera inesperada con una intensa escena de besos junto a la piscina. Sin embargo, todo da un giro trágico cuando Ortega acaba con la vida de su novio con una motosierra.

El nuevo video de Sabrina Carpenter inicia con una advertencia de "violencia gráfica”.

Sabrina Carpenter acusada de plagio

Sabrina Carpenter anunció la salida de su sexto álbum de estudio, Short N’ Sweet, bajo el sello de Island Records. Sin embargo, la noticia, que inicialmente emocionó a sus fanáticos, se vio ensombrecida por acusaciones de plagio con relación a la portada del disco.

"Este proyecto es bastante especial para mí y espero que sea algo especial para ti también”, compartió la cantante y actriz.

Junto al anuncio, Carpenter también mostró la portada del álbum, en la que aparece con un fondo azul, mirando por encima de su hombro, donde se ve una mancha de beso con lápiz labial rojo. No obstante, tras la publicación, algunos usuarios señalaron que la imagen tenía una notable similitud con la portada de una revista francesa, lo que generó controversia y acusaciones de posible plagio.

Hasta el momento, ni la cantante ni su equipo han emitido comentarios sobre estas acusaciones, pero la polémica ha generado un debate entre sus seguidores.

Te recomendamos

Video recomendado

Tags

Más sobre Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA