Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
¿Cómo ayudar a tus familiares directos en el extranjero a coseguir su Green Card?
EP 19 • 01:58
Letras en el tiempo
Besos de novela
EP 10 • 38:30
Informes RPP
Aeropuerto de Chinchero: una obra esperada por Cusco que no tiene cuándo acabar
EP 1113 • 04:05

La actriz y cantante Sabrina Carpenter estrena su sencillo "Fast Times” en todas las plataformas

"Fast Times", el nuevo sencillo de Sabrina Carpenter, ya está disponible en todas las plataformas.

Sabrina Carpenter presenta 'Fast Times', su nuevo sencillo, publicado con la disquera Island Records, con la que viene trabajando en su próximo álbum.

Manteniendo el impulso de su carrera musical, Sabrina Carpenter lanza hoy un nuevo single y vídeo, titulado "Fast Times", producido a través de Island Records, disquera con la que prepara el terreno para su disco completo, que se producirá próximamente.

El tema, escrito por Sabrina, John Ryan, Julia Michaels y J.P. Saxe, muestra otra faceta de la cantante, compositora, actriz, diseñadora y productora con certificado de platino. Un piano brillante envuelve una línea de bajo muy fina, mientras resuena su humeante voz. La canción incluye a Sabrina tocando lápices como percusión en el puente.

Acerca de la canción, declaró Sabrina: "Estaba a punto de cumplir los veinte años, y a veces parece que tienes que recoger, digerir, procesar tus emociones y seguir adelante antes de darte cuenta de lo que ha pasado. Me recuerda a los momentos de la vida en los que actuamos por impulso, sabiendo que nos arriesgamos a las consecuencias de lo que podría traer, pero vale la pena por el viaje de lo que podría ser".

"Skinny Dipping"y "Skin", sus anteriores sencillos

Sabrina Carpenter cerró el 2021 con el sencillo "Skinny Dipping". Desde el primer momento, se ganó los elogios de los creadores de tendencias. Billboard lo describió como una "impresionante toma vocal de Carpenter" y dijo que es "un ajuste natural para ella como cantante y narradora, ya que establece la pista para una carrera musical adulta".

"Skinny Dipping" siguió al éxito arrollador de "Skin". Este último ha alcanzado, hasta la fecha, más de 123 millones de streams en Spotify y 26 millones de visualizaciones en YouTube. A su llegada, arrasó en Internet, siendo tendencia en el número 1 de Twitter en todo el mundo. También supuso su primer éxito en el Billboard Hot 100, además de recibir un amplio reconocimiento.

Billboard la elogió por "alcanzar el punto óptimo entre la crudeza de la escritura y la grandiosidad de la producción, lo que resulta en una escucha cautivadora". Por su parte, Thomas Bleach la aplaudió como "una canción inmediatamente adictiva que se te quedará grabada en la cabeza y te hará pensar "¡maldita sea, chica!".

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x22 Final de temporada: nuestro ránking del año, por qué vemos series y películas y el adiós

Se terminó el año y se terminó también la tercera temporada del podcast. Empezamos haciendo un ejercicio de nostalgia seriéfila y cinéfila; luego comentamos cuáles son nuestras producciones favoritas del año; y al final, el momento "que la fuerza te acompañe". Ha sido un gran viaje.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA