Los hechos sucedieron en un bingo mientras realizaba una de las escenas de su personaje Bruno, un homosexual austriaco.
El actor cómico Sacha Baron Cohen no deja de generar controversia. Esta vez, no contento con "sacar de sus casillas" al rapero Eminen en la última gala de los premios MTV Movie Awards por supuestamente hacerle una pésima broma en vivo y en directo, ahora es capta la atención de la prensa al hacerse pública una demanda en su contra.
¿De qué se trata? Una mujer, que no quiso identificarse, lo denunció por haberla golpeado en una sala de Bingo cuando la estrella de Borat grababa una de las escenas de la cinta Bruno, en el 2007.
Como se sabe, Baron Cohen saltó a la fama con su personaje Ali G y su aparición más famosa y conocida a nivel mundial fue la del video clip de la cantante Madonna Music, en el cual interpreta al chofer que conducía una limusina y vestía ropa de rapero informal roja
Otros de los personajes creados por Baron Cohen son Borat, un reportero de televisión de Kazajistán con una actitud antisemita y misógina que viaja a Estados Unidos para realizar un supuesto "documental" en el que se ríe de las costumbres estadounidenses.
También se incluye a Bruno, un homosexual austriaco que trabaja en una revista de moda, con una apariencia y personalidad un poco nazi, ya que dice que la gente fea tendría que ser puesta en un tren y enviada a Auschwitz.
Cohen ha sido noticia debido al suceso del 1 de Junio del 2009 en la entrega de los premios MTV en Los Angeles, al precipitarse desde el techo enganchado a un arnés, vestido de angel y aterrizando sobre el cantante Eminen, el cual lo insultó por varios minutos. Luego, se supo que fue una broma premeditada.
Comparte esta noticia