Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ex canciller rechaza afirmación de Gustavo Petro sobre supuesta ocupación de territorio colombiano por Perú
EP 1856 • 06:57
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

La actriz Julia Louis Dreyfus y su discurso contra Donald Trump

La actriz Julia Louis Dreyfus fue premiada por su trabajo en la serie 'Veep'.
La actriz Julia Louis Dreyfus fue premiada por su trabajo en la serie 'Veep'. | Fuente: HBO

La última edición de los SAG Awards fue el escenario para que varios actores se pronuncien contra las medidas que viene imponiendo Donald Trump.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los SAG Awards 2017 fue el escenario para que varias celebridades se manifestaran contra las medidas que viene imponiendo el actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump. La actriz Julia Louis Dreyfus aprovechó un momento de la premiación para pronunciar un encendido discurso contra el magnate neoyorquino y sus políticas migratorias.

Julia Louis Dreyfus fue premiada como  Mejor Actriz en comedia por su actuación en la serie Veep. Ella aprovechó la entrega de su premio para revelar que es hija de un inmigrante francés que llegó a Estados Unidos huyendo de una persecución religiosa, y que por ello se sintió tocada al conocer la medida tomada por Donald Trump de bloquear la entrada de refugiados por 120 días y de ciudadanos de siete países musulmanes por 90 días.

Su poderosos discurso. "Soy una patriota estadounidense y amo este país. Y porque amo a este país, estoy horrorizada por sus manchas, y este veto a los inmigrantes es una mancha y es antiestadounidense", dijo la actriz. El público escuchaba conmovido.

Después procedió a leer un comunicado del sindicato de guionistas estadounidenses. "Nuestro sindicato es la unión de los escritores que siempre dieron la bienvenida a aquellos de naciones con creencias distintas con los que sólo compartir su creatividad con los Estados Unidos", Agregó en su alocución. "Les agradecemos. Estamos con ellos y vamos a luchar por ellos", finalizó.

Video recomendado

Tags

Más sobre Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA