Salma Hayek
Salma Hayek | Fuente: EFE

La mexicana Salma Hayek, es una de las figuras latinas nominadas en la 33 edición de los premios Spirit del cine independiente, anunció la institución Film Independent que organiza estos galardones.

Call Me By Your Name, con seis nominaciones, es la principal favorita para estos reconocimientos, seguida de Get Out y Good Time, con cinco candidaturas cada una. Asimismo, Lady Bird y The Rider obtuvieron cuatro menciones por cabeza.

El Spirit a la mejor película se lo disputarán los largometrajes Call Me By Your Name, The Florida Project, Get Out, Lady Bird y The Rider.

La mexicana Salma Hayek, por su papel en Beatriz At The Dinner, competirá por el premio a la mejor actriz frente a Frances McDormand (Three Billboards Outside Ebbing, Missouri), Margot Robbie (I, Tonya), Saoirse Ronan (Lady Bird), Shinobu Terajima (Oh Lucy!) y Regina Williams (Life And Nothing More).

El galardón al mejor actor cuenta como aspirantes con Timothée Chalamet (Call Me By Your Name), Harris Dickinson (Beach Rats), James Franco ("The Disaster Artist"), Daniel Kaluuya ("Get Out") y Robert Pattinson ("Good Time").

El cineasta chileno Sebastián Lelio luchará con A Fantastic Woman por el Spirit a la mejor película extranjera frente a BPM (Francia), I Am Not a Witch (Zambia), Lady Macbeth (Reino Unido) y Loveless (Rusia). Los ganadores de los premios Spirit se conocerán el próximo 3 de marzo, justo un día antes de que se celebren los Oscar. EFE

Beatriz at Dinner (2017) Primer Tráiler Oficial Subtitulado | Fuente: YouTube

Today I spanked an Oscar! Hoy le di de nalgadas a un Oscar! @theacademy #womeninfilm #theoscars

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

We are live announcing the 2018 #SpiritAwards nominees!

Posted by Film Independent on martes, 21 de noviembre de 2017