A la ceremonia, realizada en una lujosa mansión de la familia Pinault, solo asistieron familiares y amigos cercanos.
El toque romántico en el día de San Valentín esta vez fue adoptado por la actriz Salma Hayek, quien contrajo matrimonio con el empresario Francois-Henri Pinault la noche del sábado, según informa la revista Le Point.
La estrella mexicana de 42 años y Pinault, de 46, estuvieron separados desde julio del 2008; sin embargo, eligieron el 14 de febrero como fecha para formalizar el renacimiento de su vida en pareja.
A la ceremonia, realizada en una lujosa mansión de la familia Pinault, solo asistieron familiares y amigos cercanos. Así lo informó Jean-Pierre Lecoq, administrador del lugar.
Una de las más alegres durante la ceremonia fue, por supuesto, su pequeña hija Valentina Paloma, nacida en Los Ángeles en Septiembre del 2007.
"Es evidente que ellos están muy enamorados pues se muestran muy cariñosos en público", comentó un amigo cercano a la pareja.
¿Quién es el nuevo esposo de la diva mexicana?
Francois-Henri Pinault es dueño del imperio PPR (empresa dedicada al comercio de tiendas y artículos de lujo) y posee una fortuna valorizada en 16 billones de dólares, según un reporte emitido por la revista Forbes.
Comparte esta noticia