Sam Worthington: el sexy protagonista de Avatar

Este atractivo actor promete conquistar muchos galardones tras su participación en el nuevo filme de James Cameron, considerado el más caro de la historia.
El guapo y atractivo, Sam Worthington, actor que está causando gran sensación en la nueva película de James Cameron, "Avatar", interpretando a Jake Sully: (un soldado que quedó parapléjico en la guerra y que es enviado al planeta "Pandora" con la apariencia de un "Navi"), nació el 2 de agosto de 1976, en Australia.

Worthington, de 33 años de edad, conocido en su país por su papel como Howard en la aclamada serie de televisión australiana "Love My Way", estudió interpretación en el "National Institute of Dramatic Art" en Sydney.

Cabe mencionar que Sam ganó en el 2004 el Premio AFI al "Mejor Actor Principal" por su papel en "Somersault".

La carrera internacional del que ha sido considerado el nuevo rostro de Hollywood comenzó con una serie de pequeños roles, en producciones como "Hart"s War" y "The Great Raid".

Vale recalcar que uno de sus grandes papeles fue en "Terminator Salvation", película de ciencia ficción, protagonizada por Christian Bale.

En el filme, Sam se convirtió en el nuevo Terminator T-7RPI: Marcus Wright.