Desde el rompimiento con la DJ, Lohan se ha teñido el pelo de rojo, se puso un nuevo tatuaje y ha estado visitando varios bares en Hollywood, en busca de su ex novia.
La DJ Samantha Ronson le suplicó a su ex novia, Lindsay Lohan, que busque ayuda en una emotiva llamada telefónica que la ex pareja mantuvo, anoche.
Y es que Lindsay, de 22 años de edad, ha pasado la última semana muy deprimida, después de ver terminada la relación con su amante lesbiana, el fin de semana pasado.
Como se recuerda, durante estos días, la actriz y cantante estuvo visitando diferentes discotecas de Los Angeles, buscando a su ex novia.
Su comportamiento errático es muy preocupante para sus familiares y amigos quienes consideran que Lohan debe regresar al programa de rehabilitación, en lo que significaría la cuarta vez que lo hace.
Y es tanta la gravedad en el estado de Lindsay que, de acuerdo a algunos amigos de Lohan (citados por 'The Sun'), Samantha, de 31 años, se ha contactado con ella, nuevamente, para animarla a que controle sus hábitos.
"Sam y Lindsay están nuevamente conversando, pero Sam le ha suplicado a Lindsay que busque ayuda", dijo una fuente citada, asimismo, por la revista 'People'.
Vale recalcar que desde el rompimiento con la DJ, Lohan se ha teñido el pelo de rojo, se puso un nuevo tatuaje y ha estado visitando varios bares en Hollywood, en busca de su ex novia.
Comparte esta noticia