Por el Día del Amor, Eugenio Derbez, el actor mexicano que llegó a Hollywood, realizó un hermoso video para su pareja Alex Rosaldo, con quien lleva 14 años de relación. Ambos tienen una pequeña niña fruto de su amor.

| Fuente: Instagram

En junio pasado, la modelo Cara Delevingne hizo público un video en su Instagram besando a la actriz Ashley Benson y reveló que llevaban saliendo un año.  Hoy, en San Valentín, la modelo escribió un mensaje de amor en la red social  para promover la lucha contra el cáncer.

| Fuente: Instagram

La actriz Hilary Duff, conocida por protagonizar en su adolescencia la serie de Disney Channel Lizzie McGuire, está casada con el músico Matthew Koma.

| Fuente: Instagram

Justin Timberlike le dejón un romántico mensaje a su pareja Jessica Biel: "Retroceso a nuestro primer año juntos. ¡No es difícil saberlo por mi cara! Cuando lo sabes, lo sabes. Te amo mi divertido San Valentín. Todos los días son 14 !!! ¡Feliz día del amor, a todos!", anotó en Instagram.

| Fuente: Instagram

La actriz polaca Ludwika Paleta y Emiliano Salinas disfrutan de un sólido matrimonio desde el 2013. Por ello, en el Día de San Valentín le envió un sincero mensaje de amor a su esposo. 

| Fuente: Instagram

Mark Ruffalo y Sunrise Coigney tienen 20 años juntos y tienen tres bellos hijos.  Ella llegó a la vida del actor cuando no era conocido y él no dudó en pedirle matrimonio al poco tiempo.  "Feliz día de San Valentín para mi amor", le dedicó el artista a su esposa. 

| Fuente: Instagram

La actriz australiana Nicole kidman también saludó a su pareja, el cantante  de música country Keith Urban, en el Día de San Valentín

| Fuente: Instagram

Sin duda, uno de los personajes más queridos: Barack y Michelle Obama. ""Feliz día de San Valentín para mi pareja de baile para siempre", escribió el expresidente de los Estados Unidos en Instagram, donde se muestra siempre muy enamorado de su esposa.

| Fuente: Instagram

Los actores Sebastian Rulli y Angelique Boyer se conocieron cuando trabajan en Televisa, durante las grabaciones de la telenovela Teresa. Desde entonces, la pareja está junta y muy enamorada. Por San Valentín, Rulli, quien siempre está activo en las redes sociales, le dejó un hermoso mensaje de amor. 

| Fuente: Instagram

Sebastián Yatra y Tini Stoessel se han convertido en la pareja más mediática del momento y tras confirmar su romance en junio del 2019. El cantante urbano demostró lo enamorado que está en el Día del Amor

| Fuente: Instagram
¿Qué opinas?