Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Sandra Bullock dona un millón de dólares para ayudar a Japón

Guys Choice Awards
Guys Choice Awards

La contribución de Bullock ha sido la más importante a la Cruz Roja proveniente de un famoso desde el temblor de magnitud 9 que golpeó con fuerza la isla de Honsu.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La actriz ganadora de un Oscar Sandra Bullock donó un millón de dólares a la Cruz Roja en EE.UU. para contribuir a los trabajos humanitarios que desempeña esa organización en Japón tras el terremoto y el tsunami del pasado viernes, informó la cadena CNN.

Numerosas estrellas del espectáculo están usando sus cuentas en diferentes redes sociales para animar a sus seguidores a que hagan pequeñas donaciones de 10 dólares a la Cruz Roja a través de un servicio de mensajes de móvil.

Hasta ahora la organización ha recaudado 2,6 millones de dólares con este sistema, una cantidad poco significativa, no obstante, comparada con el total de 47 millones de dólares que lograron en EE.UU. desde el pasado viernes.

La Cruz Roja en EE.UU. ha transferido ya 10 millones de dólares de las donaciones a la división japonesa de la institución que está trabajando sobre el terreno en la zona afectada.

Según el último cómputo oficial facilitado hoy por la Policía japonesa, ya son 5.429 los muertos y 9.594 los desaparecidos por el terremoto y posterior tsunami del 11 de marzo en el noreste de ese país.

Sandra Bullock donó en 2010 otro millón de dólares de ayuda a Haití tras el sismo que sufrió el país en enero de ese año.

EFE

Lea más noticias de Entretenimiento haciendo clic aquí.

Video recomendado

Tags

Más sobre Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA