En medio de la plaga de divorcios y separaciones, la actriz apuesta al amor.
La relación de Sandra Bullock y Bryan Randall se está volviendo cada vez más seria. E! News reveló en exclusiva la semana pasada que la pareja está “enamorada” y parece que ya vislumbran un futuro juntos.
“Sandra y Bryan tienen agendas muy ocupadas, así que el tiempo que tienen disponible, lo comparten juntos. Han hablado sobre el pasar el resto de sus vidas juntos, pero tomando las cosas día a día y disfrutando de su compañía. Sandra no podría pedir un chico mejor. Tienen buena comunicación y se dicen ‘te amo’ a menudo”, reveló una fuente en exclusiva.
El confidente agregó que pese a que algunos reportes indicaban lo contrario, Bullock y Randall no viven juntos.
“Bryan ha sido de gran apoyo para ella y Louis. Están enamorados y juntos, pero Bryan no se ha mudado oficialmente a casa de ella, aunque sí duerme muchas noches allí, como ocurre con muchas parejas”, explicó.
E! News reportó previamente que también ambos han compartido con sus respectivas familias. El ex modelo de 49 años tiene una hija que estudia en la universidad y a la que Bullock adora.
“Sandra y Bryan se enserian y pasan mucho tiempo juntos. Ella ha conocido a su hija y adora a la familia de él”, dijo el allegado.
Bullock y Randall hicieron público su romance el 28 de agosto durante una cita en Craig’s, en West Hollywood. Sin embargo, aparentemente llevan juntos “varios meses” y fuentes aseguran que ella lo llevó de acompañante a la boda de Jennifer Aniston y Justin Theroux, celebrada el 5 de agosto.
Comparte esta noticia