AFP

“Se ganó la lotería” es la manera que Mia St. Johns tiene de decir que la actriz Sandra Bullock es muy afortunada por el nuevo novio que tiene.

St. Johns es madre de Paris St. Johns, la ex novia de Bryan Randall, el actual novio de Sandra Bullock.

Aunque Bryan y Paris ya no tengan nada qué ver, Mia no escatima a la hora de calificar muy positivamente a su exyerno.

“Bryan es un hombre excepcional. Es un buen novio, un excelente ciudadano, un maravilloso amigo y un increíble padre”, aseguró Mia a Us Magazine.

“Definitivamente Sandra Bullock se ganó la lotería”, agregó.

Lo que no sabe Mia es que quien se ganó la lotería fue Bryan porque Sandy es una súper mujer. Y, aunque seamos fans confesos y no tengamos ningún tipo de problema para reconocerlo, nosotros solo nos apoyamos en declaraciones de mujeres inteligentes, como por ejemplo Chelsea Handler.

“Sandra es una mujer íntegra. Es un ser pensante, muy suspicaz, inteligente y, aunque a veces puede pecar de ser muy emocional, piensa muy bien antes de hacer o decir cualquier cosa. Además tiene un corazón gigante”, aseguró la comediante en 2013.

Por su parte, Jennifer Aniston aseguró que “Sandra Bullock es una mujer admirable. Me encanta poder contar con ella. Es tan enérgica y única”.

Melissa McCarthy también opinó acerca de la ganadora del Oscar y dijo “Sandra es una súper estrella, una leyenda viviente, pero además es tan sencilla, tan humana, tan real, que no puedes creerlo”.

Sabemos perfectamente que Bryan es un gran partido y que Sandy está muy feliz en esta nueva relación, pero definitivamente él, aquí, es el afortunado.

Sepa más: