La joven cantante le otorgó el triunfo a la familia Herrera Soto que busca reconstruir la iglesia de Luren, en Ica; tras el fatídico paso del terremoto del 2007.
(VIDEO: América TV)
Tras la salida del actor Christian Ysla, quien se posicionó en el tercer puesto de El Show de los Sueños (sangre de mi sangre), junto a la familia Villanueva; la ex concursante de Latin American Idol, Sandra Muente, derrotó a la actriz, Rossana Fernández Maldonado, con un opulento 63.7% de los votos finales.
De esta manera la actriz peruana, y favorita del show por muchas semanas, ocupó el segundo lugar de la competencia, junto a la familia Martínez, que buscaba curar a su madre de la terrible bulimia.
El show, animado por Gisela Valcárcel, no solo realizará el sueño de la familia iqueña, Herrera Soto, (que consiste en reconstruir la iglesia de Luren, en Ica; tras el fatídico paso del terremoto del 2007); sino que también premiará la participación del cantante y bailarín de la misma, con US$ 5 mil; además de un crucero para su bella "heroína".
El show
La última gala de El Show de los Sueños dio inicio con breves demostraciones de canto, de los tres equipos restantes, con los mejores temas de Disney.
Tras dicho número, los conductores del nuevo programa "Amor Amor Amor" participaron del último "Desafío", bailando un sexy número del desaparecido Michael Jackson.
Gisela Valcárcel, inclusive, recordó con Carlos Cacho la popular conversación telefónica que mantuvo con Magaly Medina, en el marco del primer programa del maquillador, revelando que ella no sabía que estaba llamando a su "comadre"
Minutos después, y antes de la primera eliminación de la noche, las tres parejas restantes hicieron gala de sus últimos pasos de baile, con sensuales y movidos ritmos.
Más tarde, Christian Ysla, quien al inicio reveló la sorpresa que sentía por haber llegado a la final del show; fue eliminado del programa, quedando en un honroso tercer puesto.
Cuando el momento estelar de la noche llegó, Gisela Valcárcel respetó hasta el último minuto en el que los televidentes podían votar por sus equipos favoritos para anunciar al ganador.
Tras segundos de suspenso, durante los cuales Rossana y Sandra permanecieron abrazando a sus "soñadores"; la animadora de televisión anunció a la indiscutible ganadora del show.
La ex concursante de Latin American Idol, finalmente, se llevó el primer puesto del concurso, tras galas de críticas hacia su voz e, inclusive, su peso.
(FOTOS: RPP)
Comparte esta noticia