El cantante argentino fue operado esta tarde por sexta vez después del trasplante pulmonar y coronario realizado el pasado 20 de noviembre.
El cantante Sandro fue operado nuevamente esta tarde, con lo que se cumplen seis operaciones más desde el trasplante pulmonar y coronario al que fue sometido el pasado 20 de noviembre.
Los médicos hacen lo posible por salvarlo.
De acuerdo a informes de la agencia Telam, al cantante le realizaron esta tarde una fibroscopía en el Hospital Italiano de Mendoza. En madrugada había sido sometido a otra cirugía.
"Estamos haciendo lo posible para salvarlo", dijeron sus médicos. La de esta tarde fue la sexta operación a la que fue sometido el "Gitano".
El cantante se encuentra a cargo de un equipo médico encabezado por Claudio Burgos, quien le realizó el trasplante, y Sergio Perrone, uno de los doctores que verifica la evolución de su tratamiento.
Esta mañana ingresó al quirófano por una afección bronquial. Finalizada esa intervención, los médicos señalaron que hacían "todo lo posible" para salvarle la vida, y pidieron 40 donadores de sangre.
"Estamos en un cuadro crítico y ahora cada minuto cuenta, cada hora cuenta. Trataremos de hacer todo lo posible por salvarlo como lo hemos venido haciendo desde el primer día", dijo el galeno que lo atiende.
Comparte esta noticia